Sabbatic, la solución para la gestión automática de tus tickets de gasto

0

Si tu empresa factura más de 6 millones de euros al año o si está inscrita en el REDEME (Registro de Devolución Mensual del IVA) deberá adaptarse al nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información (SII).

El SII consiste en la conexión en tiempo real con Hacienda para el envío electrónico de todas las operaciones que deben figurar en los Libros Registro del IVA (los datos de los registros de facturación y tickets expedidos y recibidos). A nivel estatal desde el pasado 1 de julio de 2017, y los territorios forales lo harán a partir del 1 de enero de 2018.

Sabbatic, es la solución para miles de empresas que desean controlar automáticamente sus ticket de gastos y cumplir con las nuevas normas SII de suministro inmediato de información.

FOTOGRAFÍA TUS GASTOS Y LISTO

Tu nota de gastos se creará y reportará automáticamente. Simplemente sacando una foto, los datos que contiene el gasto serán capturados y digitalizados automáticamente sin tener que introducirlos manualmente. No tendrás que imprimir ni enviar informes de gastos y te olvidarás de los papeles.

CONTROLA TUS GASTOS

Tanto desde tu móvil como desde el panel web de gestión dispondrás de visibilidad completa y en tiempo real de todos tus gastos y si lo necesitas, también de los gastos de todos tus colaboradores. Podrás aprobarlos o rechazarlos con nuestra funcionalidad de flujo de aprobaciones sin necesidad de papeles ni informes y estés donde estés.

CONTABILIZA HASTA EL ÚLTIMO GASTO

Integra los datos digitalizados de los gastos en los sistemas de información de tu empresa, ahorra tiempo y mejora el análisis y toma de decisiones. Lo podrás hacer de una manera sencilla tanto si quieres manejar tu información de gastos en formato de hoja de cálculo como si necesitas una integración con el software de gestión de tu empresa.

Con Sabbatic digitalizarás automáticamente las facturas y los tickets recibidos tanto en Movilidad como en Oficina, de una forma rápida y cómoda. Sabbatic está homologada por la Agencia Tributaria del Estado y también por las tres Haciendas Forales del País Vasco y la de Navarra. Asegúrate de recoger todos los datos para cumplir con el SII.

Para más información, visita la web www.sabbatic.es

Teléfono 943 049 039