Gerard Piqué podría dejar la selección española antes del viernes

0

Así lo recoge el diario As haciéndose eco de las declaraciones de varios miembros de la selección española que estuvieron presentes en la reunión que el seleccionador, Julen Lopetegui mantenía este martes con la plantilla.

“Aunque es un gran jugador, en este momento resta más que suma», afirma el diario As que comentó uno de los participantes en la reunión. «Con su sola presencia el ambiente puede ser irrespirable». «No es descartable que Piqué renuncie antes del viernes».
Gerard Piqué estaba citado este lunes para entrenar con la selección española. Un día después del 1-O y de su emotiva comparecencia entre lágrimas, en la que aseguraba que «si molesto, no tengo ningún problema en dejar la selección».

El entrenamiento que se hizo a puerta abierta dio la oportunidad a los aficionados de manifestar su opinión sobre la postura del central de Barcelona ha tomado frente al conflicto catalán.

Pitidos, insultos, pancartas y peticiones de que abandonara la selección, protagonizaron una jornada en la que tuvo que intervenir la Guardia Civil para garantizar el orden y la seguridad del jugador.

Una de ellas ponía: «Piqué no te vayas, quiero que te echen. Eres vomitivo». La Guardia Civil y los empleados de seguridad retiraron el cartel.