Multan con 150 euros a una joven que metió a un amigo en un contenedor durante una fiesta en Salamanca

0

El Ayuntamiento de Salamanca ha impuesto una sanción económica de 150 euros a una joven a la que los agentes municipales pillaron ‘in fraganti’ mientras intentaba meter en un contenedor de basura a otra persona durante una noche de fiesta en Gran Vía.

Los hechos, que sucedieron en la madrugada del 4 de octubre, han sido considerados como una infracción de carácter leve a la Ordenanza sobre Protección de la Convivencia Ciudadana. La sanción quedará reducida a la mitad si la joven no recurre y paga antes de que finalice el plazo de alegaciones.

El Boletín Oficial del Estado también recoge otra multa de 150 euros por un hecho acontecido en Gran Vía, aunque en este caso correspondiente a la madrugada del 30 de septiembre. Un varón fue “pillado” por la Policía Local cuando pateaba una papelera con la intención de desprenderla de su soporte. Otro individuo ha sido sancionado con 300 euros por negarse a suministrar datos a los agentes, no atender sus requerimientos y huir en la calle Toro cuando le estaban identificando por infringir la Ordenanza de venta fuera del establecimiento.