La Asociación de Belenistas de Sevilla presenta un cartel navideño que ha dado que hablar

0

Un tuitero se pregunta si el cartel representa a Griezmann “tocándose la Giralda”, otro asegura que la imagen representa al «negro de Whatsapp actualizado para Navidad».

A unos les ha provocado risa, a otros asombro, a otros enfado, pero en lo que todos parecen coincidir es que, como cartel navideño, pues no… que no lo ven.

La Asociación de Belenistas de Sevilla ha presentado el cartel anunciador de la Navidad 2017, obra del pintor Manuel Peña, que ya realizó los carteles de Semana Santa de Cádiz en 2015, Huelva en 2016, Osuna en 2017 y el del Corpus de Sevilla 2017.

La obra está realizada en pastel sobre tabla dorada, tiene como eje central al arcángel San Gabriel sujetando una azucena, cuyo tallo se funde con la Giralda. Alrededor del monumento aparece un resplandor con cinco estrellas que brillan sobre el resto y tienen la forma de las ‘mariquillas’ de la Macarena.

Tras la presentación del cartel, las bromas en Twitter no se han hecho esperar.Los tuiteros no han desaprovechado la ocasión para convertir esta pintoresca representación de la navidad en protagonista de bromas y comparaciones.

curro arroyo cerezo @CurroArroyo: Griezmann tocándose la Giralda.

Se villano @rubenruiz: El negro del WhatsApp se actualiza por Navidad

Rafael Rodriguez‏ @falitoquesada: No entiendo tanto jaleo porque griezmann felicite desnudo la navidad

Ivan Fernandez‏ @Ya_esta_bien: Como el tiempo está loco en Sevilla van a celebrar la Navidad y el día del Orgullo Gay todo en uno.

Paco Rosa‏ @Paco_Rosa: Cuando dicen que los ángeles no tienen sexo ¿se referirán a esto?

Pues eso que no falte el humor y menos en Sevilla.