Christian, el ‘vagabundo 2.0’ con más de 22.000 seguidores en Twitter

0

Christian, @Pagechris75 en Twitter, es un francés de 45 años autoproclamado “vagabundo 2.0” que cuenta su día a día en la red social desde que vive en la calle.

Según informa TodoNoticias, debido a un divorcio en 2012, seguido de una depresión, Christian perdió su trabajo y fue expulsado de su casa en abril de 2015. No obstante, no fue hasta noviembre de 2016 cuando su fama comenzó a subir en Twitter, cuando contó en la red social que un empleado de la alcaldía de París lo despertó arrojándole con un cubo de agua helada.

A partir de este suceso, este “vagabundo 2.0” cuenta su día a día viviendo en la calle a través de la red social donde ha conseguido más de 22.000 seguidores, quienes le ayudan aportándole comida, mantas, linternas o zapatos.

Gracias a sus más de 23.000 seguidores las críticas de Christian son escuchadas y ya ha logrado que se retiren unas barreras instaladas encima de las rejillas de ventilación de París, por las cuales sale aire caliente.

Según confiesa el francés, «me hace feliz saber que alguien lee lo que escribo. Quizás sirva para que una persona le de algo de comer a un vagabundo en algún rincón de Francia» cuenta, pero recuerda que a pesar de su fama en Twitter, “sigue siendo un sintecho».