Entrenamiento Respiratorio con POWERbreathe, por Biolaster

0

En la celebración de la Feria del Remo de la pasada semana los asistentes pudieron experimentar, gracias a Biolaster, en qué consiste el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria.

En el evento, que congregó a un gran número de deportistas, entrenadores y visitantes, tuvieron la oportunidad de probar algunos productos destinados a la mejoría del Rendimiento Físico y Deportivo.

En el stand de Biolaster, como hemos comentado con anterioridad, había disponibles dos tipos de entrenamiento. En primer lugar los asistentes pudieron probar los efectos del Entrenamiento en Hipoxia / Altitud Simulada también había a disposición de todo aquel que lo deseara los diferentes aparatos para entrenar la Musculatura Respiratoria.

Entrenamiento Respiratorio

Los deportistas pudieron experimentar con dispositivos POWERbreathe Plus, así como testar y monitorizar valores de capacidad inspiratoria con el software Breathelink del POWERbretahe serie K electrónica, más concretamente el POWERbreathe K5.

También se pudo probar Restriccción de Flujo Respiratorio en ejercicio con las BC Training Mask en el remo y cicloergómetro de prueba.