Biolaster ofrece en su tienda las nuevas BC Training Mask al 30% de descuento

0

Biolaster presenta las Máscaras de Entrenamiento BC Training Mask con una oferta de lanzamiento del 30% de descuento durante este fin de semana.

Las Máscaras de Entrenamiento BC Training Mask son un nuevo producto en nuestra tienda online que está destinado al la mejora de la Resistencia y Rendimiento deportivo.

Estas Máscaras de Entrenamiento se caracterizan por ser unos cómodos aparatos que aportan una mejora en tu entrenamiento ofreciendo una restricción del Flujo Respiratorio. De esta manera, el usuario tiene que esforzarse más durante el ejercicio y se consigue fortalecer la Musculatura Respiratoria

Las BC Training Mask diferentes niveles de resistencia con lo que, el usuario podrá regularlo en función de sus necesidades de una manera rápida y eficaz. Con estos 4 niveles de resistencia disponibles en las máscaras de entrenamiento regulamos el flujo ventilatorio en cada momento.

BC Training Mask

Las BC Training Mask son un pack compuesto por la Máscara de Entrenamiento y un estuche.

Las máscaras están disponibles en las tallas S y M, Para determinar la talla de la Máscara hay que tener en cuenta el peso de los individuos.

Por lo que, durante los próximos días las BC Training Mask están disponibles hasta el próximo 12 de marzo a las 23:59 horas por tan sólo 42,35€ en la shop online de Biolaster