Las Máscaras de Entrenamiento Respiratorio al 20% de descuento este puente en Biolaster

0

En Biolaster te ayudan a mejorar tu rendimiento deportivo poniéndote en oferta las Máscaras de Entrenamiento Respiratorio al 20% de descuento.

Las Máscaras de Entrenamiento Respiratorio están adquiriendo gran relevancia en el ámbito deportivo como complementos para mejorar el Rendimiento.

En muchas plataformas cuando hacen referencia a las Máscaras de Entrenamiento indican que son similares a entrenamiento de altitud pero no es así.

Estas Máscaras de Entrenamiento son unos productos limitadores del suministro de ventilación respiratoria durante el ejercicio y mediante esta limitación fortalecen la musculatura respiratoria.

Durante este puente todas las Máscaras de Entrenamiento Respiratorio estarán al 20% de descuento.

Máscaras BC Training Mask

La máscara de entrenamiento BC Training Mask es una innovadora máscara que presenta una restricción ventilatoria regulable en 4 niveles. Este producto se comercializa en un pack compuesto por la propia máscara de entrenamiento en la talla S o M y un estuche.

Las tallas tienen que tenerse en cuenta en función del peso del usuario.

  • Talla S para personas con un peso inferior a 70 kg.
  • Talla M para personas con un peso de entre 70-100 kg.

La BC Training Mask está disponible por 48,40€ (IVA incluido)

Máscaras Phantom

La Máscara de Entrenamiento Phantom Training Mask es otra marca que realiza máscaras de entrenamiento que tienen como objetivo para mejorar la Musculatura Respiratoria que puede aportar mejoras para el rendimiento deportivo.

La Máscara de Entrenamiento Phantom está disponible en los siguientes conjuntos:

La oferta de las Máscaras de Entrenamiento estará disponible hasta el 2 de mayo a las 23:59 horas y en los pedidos superiores a 100€ los gastos de envío a península, Baleares, Francia y Portugal serán gratuitos.