Un hombre hiere a su compañero de piso con un arma blanca en Zizurkil (Gipuzkoa)

0

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 14:45 horas, cuando un varón agredió a otro con un arma blanca en Camino Bulandegi, en la localidad de Zizurkil.

Agentes de la Ertzaintza y un recurso sanitario acudieron al lugar, donde encontraron a la víctima con diversas contusiones y cortes en una de sus manos. Él mismo les indicó que acababa de ser atacado por su compañero de piso con un arma blanca y un palo.

Los ertzainas se dirigieron hacia el agresor, que se encontraba en las cercanías y, tras proceder a su identificación, lo arrestaron como presunto autor de un delito de lesiones. Se trata de un varón de 31 años de edad, compañero de piso del agredido, con el que mantuvo una discusión por motivos aún desconocidos.

Por otro lado, la Ertzaintza también abrió diligencias en calidad de investigado contra la víctima, un hombre de 32 años, que fue evacuado a un centro hospitalario para recibir puntos de sutura en las heridas sufridas en la mano, como presuntao autor de un delito de lesiones leves, por haber golpeado con un palo en la cabeza a su atacante.