ADI Bilbao desarrolla su servicio integral de edificación

0

Cumple su primer año de actividad ADI Bilbao Construcciones Llave en Mano, S.L. la división de construcción con la que han ampliado sus servicios

El Grupo ADI Bilbao está desarrollando su servicio integral de edificación, que nace hace un año con la creación de ADI Bilbao Construcciones Llave en Mano, su división de construcción. El grupo está formado por dos sociedades -ADI Bilbao y ADI Bilbao Construcciones Llave en Mano- y abarca de forma integral los proyectos de edificación desde los servicios de arquitectura e ingeniería, hasta la propia construcción llave en mano de los proyectos desarrollados. La reciente ampliación de servicios facilita la labor al cliente evitando tiempos de espera y gestiones innecesarias que surgían cuando se tenía que adjudicar la obra a otra constructora. De esta manera, la propia empresa realiza en conjunto el proyecto, la dirección de obra y la ejecución de la misma.

ADI Bilbao está formada por técnicos con más de 15 años de experiencia profesional, principalmente en el sector de la edificación de grandes ingenierías. Se dedican a realizar proyectos en naves industriales, edificios de oficinas, urbanizaciones, mantenimiento en centros comerciales etc.

Somos una empresa con los conocimientos, el software y las técnicas de las grandes ingenierías, pero con la agilidad y las ganas de las pequeñas y esto es lo que nos diferencia del resto. Ofrecemos un servicio personalizado y somos capaces de gestionar grandes proyectos” defiende Luis Santamaría, gerente de la firma.

ADI Bilbao, trabaja en el ámbito de la Edificación industrial abarcando diversos procesos como la ampliación de naves industriales, fosos, puentes grúa, instalaciones de protección contra incendios, eléctricas etc. En el área de Ingeniería industrial realizan el diseño 3D de plantas industriales así como los cálculos de flexibilidad y soportado o las auditorías energéticas. En el área de Construcción abarcan impermeabilizaciones, climatización, demoliciones, fachadas, urbanizaciones etc.

Ofrecen un servicio muy diversificado que abarca todo tipo de sectores; desde comunidades de vecinos donde realizan obras de mantenimiento, proyectos de cota cero ascensor o servicios de accesibilidad hasta proyectos en fábricas enteras y edificios de oficinas como los realizados para Maier, Sun Chemical o Bilbaína de alquitranes entre otros. Han ejecutado también numerosas obras llave en mano en centros comerciales de Bizkaia: Ballonti, Max Center, Artea…

Entre sus planes de futuro, están duplicar su plantilla, aumentar su volumen de negocio y diversificar la tipología de clientes.