Ingresa en prisión por realizar tocamientos a una mujer semiinconsciente en Irun

0

Un hombre de 47 años ingresó el miércoles en la prisión de Martutene por realizar, presuntamente, tocamientos en la zona genital a una mujer que se encontraba tendida en el suelo en estado semiinconsciente el día 24 de junio, en Irun.

A las siete de la mañana del pasado domingo, varios particulares comunicaron a la Ertzaintza los hechos y el autor, al percatarse de la presencia de los testigos, huyó del lugar escondiéndose en el interior de un portal cercano, en el que fue localizado pocos minutos más tarde por los recursos de la Ertzaintza.

Tras solicitar un recurso asistencial para la atención de la víctima, trasladada seguidamente al Hospital Comarcal, identificar al agresor y comprobar lo ocurrido, los ertzainas procedieron al arresto del presunto autor del ataque, acusado de la comisión de un delito de abusos sexuales.

Una vez puesto a disposición judicial, la Jueza Titular del Juzgado de Guardia que se hizo cargo del caso, decretó en la jornada del miércoles el ingreso inmediato del arrestado en la prisión de Martutene.