Brand Experience Bizkaia: Un evento exclusivo para reenfocar la empresa

0

Cada día son más las empresas que compaginan su actividad empresarial con proyectos que les sacan de la rutina, les ayuda a innovar, a evolucionar y a adaptarse mejor a la demanda de sus clientes.

Cuando hablamos de innovación, muchas veces, lo hacemos del uso de las nuevas tecnologías. Sin embargo, hay otras formas de innovar, como, por ejemplo, creando productos o servicios complementarios a la actividad empresarial habitual.

La tendencia para llevar a cabo este tipo de acciones es la colaboración entre empresas. Una colaboración adecuada, en la que los participantes se complementen, lleva a resultados más ambiciosos y a poder ofrecer servicios de mayor calidad.

Así es como lo ven los emprendedores que pertenecen los planes de dinamización empresarial de Bizkaia. Actualmente, hay varios proyectos en curso y formación continua que demuestra que la tendencia es unir fuerzas para crear un sistema económico más fuerte y basado en sinergias profesionales.

Nuevas iniciativas

Inés y Elena Uribarren son dos hermanas que dirigen Kënsla, un estudio de branding en Getxo, muy activas en las oportunidades que ofrece GetxoLan. Este año han iniciado varios proyectos cocreando con otras empresas del municipio.

La actividad habitual de Kënsla le ha llevado hasta Patricia Valdés de Solo un instante, con quien actualmente colaboran en varios proyectos. Entre los proyectos que han creado juntas, destaca Brand Experience Bizkaia 2018. Dos días de colaboraciones, networking, formación en imagen de marca, etc. Se celebrará en la casa rural Mahasti descanso, con alojamiento y pensión completa, en las cercanías del castillo de Butrón, Bizkaia.

En el programa interviene también Miren Lauzirika, de Art for Life, todo un referente en el mundo de la creatividad empresarial, en Euska Herria y colaboradora en las citas de GetxoMeeting, en GetxoLan. No faltará la aportación de Pilar Pérez Tubio, de Salud Integral Getxo, con una clase de yoga matinal para calentar motores.

Hablamos de un evento empresarial al que acompaña un entorno singular y actividades enfocadas desde un punto de vista muy diferente al habitual. Hablamos de innovar en los servicios y de crear proyectos en paralelo a la actividad profesional del día a día.

Brand Experience Bizkaia: Un evento exclusivo para reenfocar la empresa.

Los próximo 20 y 21 de septiembre, se celebra, en la casa Mahasti de Butrón, el encuentro entre PYMES y autónomos que ayudará a definir el valor diferencial de la empresa para destacar ante su competencia y enamorar a los clientes.

A lo largo del primer día, la formación consistirá en una serie de ejercicios de Design Thinking, mediante los cuales saldrá a la luz una parte de la empresa de la que ni sus propios creadores son conscientes. Los participantes crearán una guía para seguir a lo largo del tiempo y que su valor diferencial y su estilo resalten frente a la competencia.

Para quienes se queden a dormir, el día (y la noche) tendrá sorpresas. Y el viernes, tendrán la oportunidad de recibir una asesoría personalizada sobre su identidad visual. Además, cada uno tendrá una sesión fotográfica en exclusiva con Patricia Valdés.

Brand Experience Bizkaia finalizará el viernes 21 de septiembre sobre las 15:00h. Las empresas participantes se llevarán a casa material sobre el que seguir trabajando para enamorar a su público objetivo y transmitir profesionalidad y confianza.

Para quienes deseen más información, podéis consultar todos los datos y el programa en https://brandexperience.es/.

Entradas a la venta en Entradium: https://entradium.com/entradas/brand-experience-bizkaia-mahasti

Otras fuentes de información:

Web: brandexperience.es

Facebook: https://www.facebook.com/brandexperience.es/

Instagram: https://www.instagram.com/brandexperience.es/

Entradium: https://entradium.com/entradas/brand-experience-bizkaia-mahasti