Tres detenidos por robar en una furgoneta y agredir a una mujer en San Sebastián

0

Tres personas de 26, 25 y 18 años fueron arrestadas el pasado jueves en Donostia tras robar, presuntamente, en una furgoneta estacionada en el barrio de Gros y agredir a una mujer.

El suceso se registró a las dos menos cuarto de la madrugada, cuando una pareja se disponía a recoger su vehículo y al acercarse observaron que el cristal de una de las puertas se encontraba roto, hallando tres individuos en su interior.

Al ser sorprendidos, los tres presuntos ladrones abandonaron apresuradamente el vehículo, propinando uno de ellos una patada a la mujer, y se dispersaron a la carrera llevándose una de sus maletas y una tableta electrónica entre otros objetos.

La pareja y la Ertzaintza iniciaron la persecución de los sospechosos, momento en el cual uno de ellos arrojó la maleta robada al suelo.

Poco después, éste y los otros dos sospechosos del robo fueron arrestados por varios recursos policiales en diferentes puntos de la ciudad, ya que su descripción física coincidía con la facilitada por las víctimas.