‘Martxa Solidaria con el Cáncer de Mama’, este domingo en San Sebastián

0

Como cada año, la asociación Katxalin ha organizado la ‘Martxa Solidaria con el Cáncer de Mama’, que se llevará a cabo este domingo, 28 de octubre, en Donostia.

Esta marcha, que puede realizarse corriendo o caminando, tendrá su primera salida en solitario (hasta ahora se celebraba junto a la carrera de los 15 kilómetros de San Sebastián) el próximo domingo a las 11:00 horas en los jardines de Alderdi Eder de Donostia, donde finalizará tras recorrer distintas calles de la Parte Vieja y Gros sobre un circuito de cuatro kilómetros.

“Esperamos que las inscripciones lleguen a 3.000”, señaló ayer Maite Valle, de Katxalin. Hasta la fecha han sido ya 1.300 las personas que han dado su nombre. La compra del dorsal, que se entregará acompañado de una camiseta, tiene un coste de ocho euros.

Pero esta no es la única forma de colaborar con la investigación del cáncer de mama, a lo que se destinarán los fondos obtenidos. Según recordó Valle, también se puede comprar el dorsal y no participar o realizar un donativo, de al menos cinco euros, en la fila 0 ingresando el importe en la cuenta ES02 2095 5001 011061041041.