Comienza el proceso de selección para integrar cuatro bolsas de trabajo del Gobierno Vasco

0

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción de las pruebas de selección para optar a cuatro bolsas de trabajo de la administración del Gobierno Vasco.

El proceso selectivo lo llevará a cabo el Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP, que ha publicado en su página web (www.ivap.euskadi.eus), todos los detalles de esta convocatoria.

Son las bolsas de contratación para trabajar en el centro de menores de Ibaiondo, personal auxiliar administrativo, inspector estadístico y  agentes para realizar entrevistas.  El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el martes, 11 de diciembre.

Requisitos

– Educadores y educadoras del centro de menores de Ibaiondo, en Zumarraga: las personas interesadas deberán acreditar grados del ámbito educativo o de Magisterio y se valorarán los perfiles lingüísticos 1, 2 y 3.

– Personal auxiliar administrativo: las personas interesadas deberán acreditar el graduado en Educación Secundaria o un título equivalente y el perfil lingüístico 2 preceptivo.

– Agentes para realizar entrevistas: las personas interesadas deberán acreditar el graduado en Educación Secundaria o un título equivalente y el perfil lingüístico 2 preceptivo.

– Personal inspector estadístico: las personas interesadas deberán acreditar el graduado en Educación Secundaria o un título equivalente y el perfil lingüístico 2 preceptivo.