Convocatoria para participar en la 15ª edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos de Donostia

0

El Ayuntamiento de Donostia ha abierto el plazo para participar en la 15ª edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos.

En esta nueva edición se anima a niños y jóvenes a que reflexionen, utilizando cualquier técnica pictórica, sobre el derecho al juego y a que plasmen sus ideas en dibujos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Donostia se ha dirigido a los centros educativos, haurtxokos, gaztelekus, asociaciones y a la ciudadanía en general para que colabore y participe activamente en esta actividad, animando y motivando a la población infantil y juvenil con el objetivo de que plasmen en sus obras sus ideas y experiencias en relación a esta temática.

El jurado oficial se encargará de preseleccionar y premiar algunas de las mejores obras individuales o grupales y la ciudadanía también podrá premiar las mejores obras en cada categoría a través de la página web de Derechos Humanos: www.donostia.eus/gizaeskubideak.

Los premios se entregarán, el 14 de abril de 2019, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián. Además se editará la publicación “Bazen behin irudi bat…” para las personas participantes que recoge una selección de las obras de mayor calidad y sensibilidad.

Los trabajos se deben entregar o remitir a:

Ayuntamiento de San Sebastián: Derechos Humanos
Paseo de Aiete, 65
Palacio de Aiete, 1ª planta
20009 Donostia

Bases