Kirol Ekintzak Aukeran, un nuevo servicio que permitirá hacer deporte a la carta en San Sebastián

0

Donostia Kirola ha comenzado a ofrecer a las personas abonadas a la Kirol Txartela la posibilidad de hacer deporte a la carta a través del nuevo servicio denominado Kirol Ekintzak Aukeran.

Esta iniciativa ofrece una parrilla de actividades semanal muy amplia que estará permanentemente actualizada. Es decir, no se trata de una oferta de semanas naturales, sino que cada día se podrá elegir las actividades que se quieren realizar durante los siguientes siete días.

La oferta de actividades semanales que se podrán reservar a través de este nuevo servicio será muy amplia, e incluirá las actividades organizadas en los polideportivos de Paco Yoldi, Bentaberri, Etxadi, Egia, Bidebieta, Intxaurrondo, Carmelo Balda, Velódromo Antonio Elorza y el nuevo gimnasio municipal de Altza.

Como muestra de ello, la oferta de la primera semana de febrero incluye 16 actividades diferentes, un total de 333 sesiones y 2900 plazas para elegir a través de la tarifa AUKERAN.

En definitiva, se pretende ofrecer la mayor flexibilidad y facilidad a las personas para planificar su actividad deportiva.