Reconocimiento del Financial Times al País Vasco como un territorio atractivo para las inversiones extranjeras

0

Ayer, martes, el director general del Grupo SPRI, Alex Arriola, recogió en Cannes el reconocimiento que la revista Fdi Intelligence, del grupo Financial Times, realizó a la Comunidad Autónoma Vasca como un territorio atractivo para la inversión extranjera.

En esta ocasión, se han premiado cuatro aspectos de la estrategia Invest in the Basque Country del Grupo SPRI y del Gobierno Vasco, los de apoyo a las empresas ya instaladas, el programa público-privado de aceleración de startups Bind 4.0, los sistemas de incentivos, así como uno de los proyectos de captación de inversión extranjera en Euskadi, el de la empresa estadounidense Viralgen.

Esta es la tercera vez consecutiva en la que esta publicación especializada reconoce la «labor Invest» en Euskadi. Según ha recordado el Grupo Spri, el pasado año situó a Euskadi entre las diez regiones europeas más atractivas del sur de Europa para la inversión extranjera y reconoció la estrategia de atracción de inversión extranjera ‘Invest in the Basque Country’ como una de las diez mejores de las regiones de tamaño medio de toda Europa.