Un hombre detenido en Donostia tras agredir y amenazar de muerte a otro ciudadano

0

La Ertzaintza arrestó durante la tarde del miércoles en Donostia a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a otro ciudadano en el transcurso de una discusión.

Pasadas las seis de la tarde, fue requerida presencia policial en la calle Urbieta de la capital guipuzcoana, porque según indicaron se estaba produciendo una pelea en la vía pública en la que había implicados dos varones. Una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza se aproximó de inmediato al enclave indicado localizando a los sospechosos forcejeando y procediendo a mediar en el altercado para poner fin al mismo.

Aunque en un primer momento depusieron en su actitud, cuando la patrulla se disponía a abandonar la zona uno de los implicados comenzó a propinar puñetazos al otro llegando a proferir reiteradas amenazas de muerte con él. Ante esta situación el agresor fue detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes, previos a su puesta a disposición judicial.