Candidaturas presentadas a las elecciones generales en Euskadi

0

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el listado de las candidaturas que se presentan a las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado.

ARABA

Congreso de los Diputados: PNV, EH Bildu, Elkarrekin Podemos, PSE-EE, PP, Ciudadanos, Vox, PACMA, Recortes Cero-Grupo Verde, Por Un Mundo Más Justo y Partido Comunista de los Trabajadores de Euskadi.

Senado: PNV, EH Bildu, Elkarrekin Podemos, PSE-EE, PP, Ciudadanos, Vox, PACMA, Recortes Cero-Grupo Verde, Por Un Mundo Más Justo y Partido Comunista de los Trabajadores de Euskadi.

BIZKAIA

Congreso de los Diputados: PNV, EH Bildu, Elkarrekin Podemos, PSE-EE, PP, Ciudadanos, Vox, PACMA, Recortes Cero-Grupo Verde, Por Un Mundo Más Justo, Partido Comunista de los Trabajadores de España, Partido de Acción Solidaria Europea y Familia y Vida.

Senado: PNV, EH Bildu, Elkarrekin Podemos, PSE-EE, PP, Ciudadanos, Vox, PACMA, Recortes Cero-Grupo Verde, Por Un Mundo Más Justo y Partido de Acción Solidaria Europea.

 

GIPUZKOA

Congreso de los Diputados: PNV, EH Bildu, Elkarrekin Podemos, PSE-EE, PP, Ciudadanos, Vox, PACMA, Recortes Cero-Grupo Verde, Por Un Mundo Más Justo, Partido Comunista de los Trabajadores de España y Escaños en Blanco.

Senado: PNV, EH Bildu, Elkarrekin Podemos, PSE-EE, PP, Ciudadanos, Vox, PACMA, Recortes Cero-Grupo Verde, Por Un Mundo Más Justo, Partido Comunista de los Trabajadores de Euskadi y Escaños en Blanco.

NAVARRA

Congreso de los Diputados: EH Bildu, Geroa Bai, Unidas Podemos, PSOE, Navarra Suma, Vox, PACMA, Recortes Cero-Grupo Verde, Por un Mundo Más Justo y Asanblada Social y Política.

Senado: Cambio-Aldaketa, PSOE, Navarra Suma, Vox, PACMA, Recortes Cero-Grupo Verde y Por un Mundo Más Justo.