El Super Amara Bera Bera logra su sexta Copa de la Reina

0

El Super Amara Bera Bera se proclamó ayer campeón de la Copa de la Reina tras ganar en la final al Aula Alimentos Valladolid.

El Valladolid marcó el primer gol del partido (1-0), pero el Bera Bera respondió con un parcial del 0-9 para situarse con ocho goles de ventaja (1-9). El Aula Alimentos Valladolid tuvo serios problemas para poder romper la defensa de las guipuzcoanas y sólo lo pudo hacer por medio de un lanzamiento desde los siete metros (2-9).

El equipo pucelano consiguió reducir la desventaja hasta los seis puntos (4-10), pero el Bera Bera no dejó que el rival se acercara más en el marcador y además, aumento su ventaja hasta los diez goles, antes de llegar al descanso (8-18).

La segunda parte comenzó con cuatro goles seguidos marcados por un Bera Bera que se fue hasta los 14 goles de ventaja (8-22), aunque el Valladolid también marcó otros cuatro goles seguidos (12-22).

SI TE GUSTA LA MÚSICA, NO TE PIERDAS ESTO!

El Super Amara Bera Bera tuvo que reajustar su defensa para cortar la buena dinámica del equipo rival. De esa manera, el equipo vasco volvió a ser superior al Valladolid y sin pasar apuros logró la victoria (17-30).

Es el sexto título de Copa que cosecha en su palmarés el club guipuzcoano.