Detenido en San Sebastián por realizar tocamientos a una mujer en la vía pública

0

Anoche un hombre de 31 años fue arrestado por la Ertzaintza por un presunto delito de abuso sexual a una mujer en la vía pública y un posible robo con violencia a la víctima, a la cual le faltaba el teléfono móvil.

Los hechos sucedieron pasadas las 22:00 horas, en una céntrica calle de la capital. Testigos de lo ocurrido avisaron a la Ertzaintza para informar de una agresión física y de los tocamientos realizados por un hombre a una mujer, la cual permanecía en el suelo, mientras que el autor había huido del lugar.

Agentes desplegados por el aviso localizaron a un hombre en una calle cercana y las personas confirmaron a los ertzainas que habían visto cómo el varón realizaba tocamientos a la víctima y luego la empujaba cayendo ésta al suelo. Los sanitarios desplazados al lugar atendieron a la víctima y la trasladaron en ambulancia a un hospital. Además, a la mujer le faltaba también su teléfono móvil.

Los ertzainas procedieron a la detención del hombre que habían identificado por su presunta relación con los hechos denunciados. Hoy lunes, el arrestado será puesto a disposición judicial en Donostia.