Icolandia instala un parque infantil de interior en Venta Peio, en Dantxarinea (Navarra)

0

Icolandia, fabricante de parques infantiles de interior, ha instalado uno de sus parques infantiles indoor en Venta Peio, un área comercial ubicada en el barrio de Dantxarinea, en el municipio de Urdax, Navarra. La instalación de este parque completa la oferta lúdica en un local de restauración.

Venta Peio es una empresa de referencia en la frontera; una marca que abarca desde moda hasta restauración y que ha ido creciendo desde que inició su andadura en 1996. Cuenta en la actualidad con más de 15 centros distribuidos en varios puntos (Dancharia, Ibardin, Behobia y Valcarlos). Son centros que cuentan con múltiples servicios para los visitantes, como carnicerías, restaurantes, supermercados, tiendas de moda, plantas y perfumerías, entre otros.

Venta Peio Dantxarinea es un área ideal para la instalación de un parque infantil de interior, debido a sus características. Es un recinto donde se realizan compras, hay mucha oferta de restauración y es muy frecuentado por familias con niños procedentes de localidades de un amplio entorno geográfico.

El parque infantil instalado en Venta Peio es un complemento de ocio para un local de restauración y para el espacio comercial. Cuenta con dos zonas diferenciadas; la zona Baby, que consta de una estructura con un tobogán y piscina de bolas, además de algunos elementos de juego independientes que garantizan la diversión de los bebés. Se acompaña de una instalación más grande, para niños más mayores, dispuesta en un espacio compacto de tres alturas. En este parque se plantean distintos recorridos con redes de seguridad, rodillos y elementos para trepar, escalar o saltar. También tiene unos tubos en la parte superior por donde poder deslizarse y un tobogán que les lleva a una piscina de bolas.

El nuevo parque infantil de interior aporta en Venta Peio diversas ventajas; por un lado, el bienestar de poder comer o cenar en el restaurante con más tranquilidad al tener un lugar donde niños y niñas se divierten seguros y a cubierto. A su vez, las compras se realizan sin prisas, lo que favorece que las familias tengan una estancia más placentera y vuelvan en sucesivas ocasiones. También es beneficioso para el propio local, ya que refuerza su diferenciación y permite que las familias alarguen su estancia al tener a los niños entretenidos y controlados en todo momento.

En este sentido, la calidad y la seguridad de la instalación es un punto esencial para garantizar que el parque infantil de interior cumple su cometido.  Todos los parques infantiles de Icolandia siguen los parámetros europeos de seguridad en todas sus fases. Desde la fabricación que se realiza en las instalaciones de la empresa en Arrigorriaga (Bizkaia) hasta el montaje que lleva a cabo su equipo de especialistas. Durante el ciclo de vida del parque, el servicio de mantenimiento de Icolandia se encarga de garantizar su buen funcionamiento y la máxima durabilidad.

En Icolandia apuestan por la inclusión de estos parques en locales donde el ocio es un complemento al negocio y aporta valor añadido. Es el caso de restaurantes, hoteles o comercios, entre otros establecimientos.