Arrestado en Urnieta por agredir a otro con un cuchillo

0

Un joven de 21 años fue arrestado la noche del martes en Urnieta tras agredir, presuntamente, a otro varón con un cuchillo en un brazo.

Los hechos sucedieron a las 21:40 horas, cuando particulares avisaron a SOS Deiak que una persona se encontraba herida en la vía pública y sangraba mucho de su brazo izquierdo. Los ertzainas desplazados al lugar solicitaron inmediatamente una ambulancia.

Según pudieron saber los agentes sobre el incidente, al parecer los dos jóvenes implicados se conocían y llevaban un tiempo enemistados y habían discutido por asuntos personales. Ayer, en concreto, el presunto agresor bajó a la calle con un cuchillo, con el que agredió al otro joven. Una ambulancia se encargó del traslado del herido al hospital Donostia.

Los agentes, por su parte, buscaron y localizaron en Urnieta al presunto agresor que fue detenido por un presunto delito de lesiones. Los ertzainas localizaron en el domicilio del arrestado el arma blanca supuestamente utilizada en la agresión. El cuchillo se encontraba dentro de un armario envuelto con una chaqueta de chándal.

El detenido fue puesto ayer a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.