BISUTERÍA IMPRESCIDIBLE PARA CADA ESTILO

0

¿Quieres saber qué es lo que nos espera esta temporada de otoño invierno en bisutería? ¿quieres conocer qué tipo de bisutería se llevará para cada estilo? Solo tienes que seguir leyendo este artículo para infórmate y, cuando tengas claro lo que necesitas, una buena opción para comprar bisutería online es Ras, sus colecciones de piezas diseño son todo un éxito desde hace ya muchas temporadas. Aquí podrás comprar pulseras, pendientes, anillos, brazaletes, collares, broches… de bisutería con baños de oro y plata para conseguir un aspecto perfecto al mejor precio posible.

Si estas leyendo este artículo, con toda seguridad sabes lo que te gusta y quieres estar informada de lo que está por venir este año en cuanto a bisutería se refiere. Con toda seguridad sabrás elegir los elementos que mejor te sientan y combinarlos a la perfección, porque, como sin duda también sabrás, las tendencias de moda existen para que podamos adaptarla a nuestro propio estilo y personalidad, realizando una declaración de intenciones cada vez que salimos a la calle.

Tendencias para el próximo otoño invierno

Los accesorios de bisutería están en punto de mira para completar cualquier estilo y han adquirido un gran protagonismo. Vamos a ver algunos de los más destacados para que puedas conseguir un look super fashion y radiante, a tu manera.

Destacamos para la próxima temporada las joyas en el pelo, y es que ya son muchas las celebrities que se han paseado con ellas, luciendo hermosos pasadores u horquillas con piedras, por lo que el éxito está garantizado y es que, a cada día que pasa veremos estos complementos de bisutería inundando las calles de cualquier ciudad. Este año la bisutería para el pelo ha dejado de ser uso exclusivo de novias y se llevan en el día a día.

Bisuterías para distintos estilos

Si no sabes como elegir la bisutería que debes llevar según tu propio estilo o tus rasgos físicos y tu color de pelo, puedes entrar en este enlace que te acabamos de dejar para acceder a información muy valiosa para hacer la elección que mejor te siente, los grandes expertos te asesoran.

Aunque ya hayas dado con las prendas que más te favorecen y hayas encontrado un estilo con el que te sientes realmente cómoda, ahora se te plantea la duda sobre los distintos accesorios y complementos de bisutería. Y es que los accesorios bien usados pueden transformar completamente el mismo look, por lo que tendrás que elegirlos con cuidado.

Los accesorios de bisutería son el colofón de cualquier outfit completo, la guinda del pastel, la manera más fácil de aumentar la versatilidad de tu fondo de armario. Como bien sabes los distintos complementos de bisutería pueden darle a la misma ropa un look muy distinto, más casual o más formal, depende de su disposición y de su combinación.

Aspectos a tener en cuenta para elegir el estilo de bisutería ideal

El primer factor que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus complementos de bisutería es tu propia personalidad, no se trata de vestirnos y parecer que vamos disfrazados aparentando ser otras personas por muy tendencia que sea ese estilo.

Si tu personalidad es tradicional y más bien te consideras una persona conservadora, opta por complementos de bisutería clásicos, en colores neutros y preferiblemente en un solo color, plata u oro.  Las pulseras son tus grandes aliadas para conseguir destacar dentro de tu propio look.

Si tu personalidad es más creativa y te gusta lucir diferente al resto de mortales, entonces tu mejor apuesta serán los accesorios de bisutería que te den un toque atrevido a tu apariencia. Si te gusta tener un look casual o deportivo, opta por accesorios de fibras naturales y madera…, no lo olvides, lo más importante es que te sientas cómoda con el resultado.

Hay quienes tienen un estilo camaleónico y no es que sean falsos o que no tengan una personalidad definida, solo que tienen bastante claro lo que les gusta llevar según dicte cada ocasión. Estas personas suelen tener numerosos complementos y accesorios para poder así darle un toque diferente a su aspecto a base de pequeños detalles que marquen la diferencia. 

Algunos must have

Además de las joyas en el pelo que ya habíamos comentado, unos imprescindibles para este 2019 van a ser los collares y los pendientes extra grandes, que van a destacar sobre todo nuestro outfit. Los collares opulentos son ideales para llevar con sencillo Little black dress y conseguir que sea en centro de todas las miradas, completándolo con unos pendientes extra largos.

Los brazaletes de oro y plata se convertirán, así mismo, en el otoño 2019 y el invierno 2020, sumamente femeninos y elegantes. Los brazaletes finos se adaptan muy bien a muchos estilos y este año los diseñadores han presentado una gran variedad de modelos.

No importa cómo te sientas o como vivas la moda, seguro que encuentras los complementos perfectos en Ras, la tienda de bisutería referente en la venta online de nuestro país.