Comienza el XXV Torneo Internacional de Balonmano

0

Hoy, jueves, arranca en el polideportivo de Egia el XXV Torneo Internacional de Balonmano, un campeonato tanto femenino como masculino que durará tres jornadas.

En esta primera jornada se llevará a cabo la presentación de los equipos senior femenino y masculino de Egia Eskubaloia, que se medirán en partido amistoso a Irauli (Femenino) y Amenabar Zarautz (Masculino) respectivamente.

El viernes 23 arrancará la competición masculina con los partidos entre Helvetia Anaitasuna y Fenix Toulouse, y C.D Bidasoa y BM. Logroño La Rioja. La segunda semifinal, a partir de las 20 horas, servirá para ver a los segundo y tercer clasificados de la Liga Asobal, y que disputarán competición europea esta próxima temporada.

Los partidos del cuadro femenino se disputarán la mañana del sábado 24. Serán los correspondientes al tercer y cuarto puesto y la final de la Summer Bag 2019 que organiza Super Amara Bera Bera, y en el que las y los aficionados que se acerquen al polideportivo de Egia podrán ver, además de al equipo donostiarra, a Mecalia Guardes, Liberbank Gijón y Aula Valladolid. Para la tarde quedarán el tercer y cuarto puesto, así como la final del torneo masculino.