Avanzan las obras de la almazara para Aggraria en Portugal, diseñada por GE&PE INGENIERÍA

0

Las obras de la almazara de Aggraria en Portugal avanzan a muy buen ritmo con objeto de poder molturar en esta campaña 2019. Las obras consisten en la ampliación del patio de recepción, la modificación y ampliación de la nave de molturación, así como la ampliación de la bodega existente.

Primera Instalación fotovoltaica de ESTEPAOLIVA, S.L.Con respecto a las nuevas instalaciones de Autoconsumo, mes a mes se ha convertido en un rosario de contrataciones. Por un lado, hemos contratado con la empresa Maderas Hnos. Guillén una instalación de Autoconsumo de 100 KW en Madrid. Y, por otro lado, se han iniciado las obras de la segunda planta fotovoltaica en Estepaoliva, S.L., en este caso de Autoconsumo. Estas instalaciones de Autoconsumo ayudan a disminuir de manera considerable el coste energético necesario para el funcionamiento de estas industrias.

En este orden de ideas, otras empresas nos contratan nuestros servicios de Gestión Energética, tales como empresas multinacionales como Kraft-Heinz, Omya y Ebro Foods.