INBISA establecerá un nuevo modelo en la oferta de Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

0

INBISA apuesta por nuevos conceptos de ocio para renovar la oferta del Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña. El centro, propiedad de INBISA, se encuentra en una expansión continua, que se ha consolidado en los últimos meses con la entrada de nuevos operadores, y con la renovación de contratos de algunos de sus establecimientos.

Tenemos un reto importante, que es el de adaptarnos al nuevo modelo, ya no tan centrado en las compras, sino enfocado en la experiencia del cliente. Un concepto que buscamos a través del entretenimiento, ofreciendo una oferta diferencial y unos estándares de calidad altos. Queremos posicionar al centro comercial Espacio Coruña como un punto de encuentro para la relación entre las personas. Por ello, desde INBISA estamos explorando ideas estimulantes para adaptarnos a una nueva realidad y responder de una manera creativa ante las necesidades de nuestros clientes”, destaca Jéssica Fonticiella, gerente del Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

Tras presentar la solicitud de licencia de obra ante el Ayuntamiento de A Coruña para llevar a cabo el plan de transformación y adecuación del centro comercial, INBISA prepara una estrategia basada en ofrecer al público coruñés una amplia variedad de servicios basada en la diferenciación y en la experiencia del visitante.

La apuesta de la compañía busca que los diferentes locales del centro acojan nuevas temáticas, optando por la formación, las artes, el ocio activo, además de los diferentes servicios. La segunda planta concentra algunas de las múltiples posibilidades que ofrece Espacio Coruña, como el local acondicionado de 500 m2 que alberga al centro de actividades artísticas ‘El Laboratorio’, que iniciará su actividad el próximo 1 de octubre. La escuela Yamaha Music School, que ofrece clases de música a públicos de todas las edades en su amplio establecimiento de 240 m2, completa la oferta de formación.

En 2020 la cadena de gimnasios Dreamfit se instalará en un renovado espacio de 4.000 m2 en los que ofrecerá diferentes actividades para ponerse en forma y disfrutar, gracias a servicio de entrenamiento personal y un espectacular espacio wellness: sauna, baño de vapor y 500 m2 de solárium en la terraza en la cubierta del centro.

Además, dentro de la variada oferta del Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña cabe destacar el establecimiento de Espacio Kids, dedicado a la celebración de fiestas para niños y presente en el centro desde 2016, que ha apostado por renovar su contrato de alquiler y se ha trasladado a un local con más superficie. Ahora ocupa un local de 1.100 m2 ubicado en la primera planta que permitirá ampliar su superficie de actuación y ofrecer más zonas de juego y actividades como parque de bolas, circuito de coches, hinchables o tirolina.

La compañía continúa trabajando para cerrar nuevos acuerdos con operadores y con importantes firmas de ocio y retail, además de mostrar la competitividad en la oferta de alquiler de locales para atraer nuevas firmas con el objetivo de ofrecer al público posibilidades atractivas y diferenciales respecto a la competencia. Actualmente, la segunda planta concentra la mayoría de superficie ofertada con disponibilidad de locales alquilables para todo tipo de negocios.

Desde INBISA queremos explotar las potencialidades de este centro y crear un destino atractivo, a través de la puesta en valor de la ubicación, conexiones, amplitud y comodidad, y la mejora de la experiencia de visita de los clientes” concluye Fonticiella.

El Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña, está ubicado en la Rúa José Pascual López-Cortón y cuenta con una superficie total de más de 100.000 m2 distribuidos en cuatro plantas, de los cuales 40.000 m2 se dedican a la actividad comercial. Además, el inmueble se completa con un espacio interior de parking bajo rasante de más de 2.000 plazas y amplios espacios exteriores. En agosto de 2017 el complejo ubicado en el barrio de Someso fue adquirido por INBISA para dar un impulso a su actividad y convertirlo en centro diferente y referente de ‘shopping’ y ocio.