Dos detenidos por robar en un vehículo en Donostia

0

Dos individuos fueron arrestados la madrugada de ayer acusados de un robo con fuerza en un vehículo estacionado en el barrio donostiarra de Martutene.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:20 horas, cuando un particular alertó a la Ertzaintza de la presencia de dos varones que estaban merodeando alrededor de un vehículo estacionado en la calle Eguzkieder y había escuchado saltar la alarma del coche.

De inmediato, una patrulla no uniformada se personó en las inmediaciones e identificó a los dos sospechosos. A continuación, los ertzainas localizaron un vehículo Volkswagen Golf que presentaba la puerta abierta con la cerradura manipulada y comprobaron que el interior del coche estaba revuelto. Tras un registro a los acusados, los agentes ocuparon entre otros enseres, unas gafas que habían sido sustraídas del citado vehículo.

Por todo lo anterior, los agentes procedieron a la detención de los dos varones de 28 y 27 años que fueron trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de robo con fuerza.