Arrestado en Donostia en posesión de 35 papelinas de cocaína

0

Un conductor de 59 años fue detenido la madrugada de ayer en la capital guipuzcoana por tener en su poder 35 papelinas de cocaína.

Alrededor de las dos y media de la madrugada, una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por la calle Pedro Larroca, vio a un turismo estacionado en una parada de taxis cuyos ocupantes mostraron una actitud esquiva ante la presencia policial.ç

Los ertzainas procedieron a identificar a los dos ocupantes del vehículo. Entre las pertenencias del conductor encontraron tres papelinas de cocaína y 520 euros. Ante esta situación se inspeccionó el automóvil, de este modo, en su maletero se encontraron 32 papelinas más, 26 en una cartera que se encontraba bajo la bandeja que cubre la rueda de repuesto, y las otras 6 dentro de otra cartera que estaba dentro de una caja.

Ante estas evidencias se procedió al arresto de esta persona. A su acompañante se le ocupó también una papelina, por lo que fue denunciado administrativamente por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana. El detenido será puesto hoy a disposición judicial.