Disparan al exfutbolista Darko Kovacevic en Atenas

0

La tarde-noche de ayer el exjugador de la Real Sociedad, Darko Kovacevic, fue disparado, sin llegar a ser alcanzado, con un arma de fuego frente a su domicilio en Atenas.

El exdelantero se encontraba a las puertas de su domicilio en el barrio de Gyfada de la capital griega cuando vio cómo desde un coche que se encontraba en las inmediaciones bajaba una persona portando un arma. Inmediatamente se tiró al suelo para evitar el ataque. El presunto agresor habría entonces disparado contra Kovacevic, pero sin lograr herirlo, y seguidamente emprender la huida en su propio vehículo.

¿Cómo pagar 60% menos en el seguro del coche?
Hace 4 meses decidimos cambiar la compañía con la que tenemos asegurado nuestro coche porque estábamos cansados de pagar 480 € al año con Mapfre. Cada vez que veíamos en el buzón la carta de Mapfre nos poníamos de mal humor, pero esto dejó de ser un problema cuando descubrimos la nueva compañía a través de la cual hemos asegurado nuestro coche. Os contamos cómo hemos conseguido pagar un 60% menos
Haz click para leer este contenido >>

Pese a no haber sido alcanzado por el proyectil, el serbio se ha lesionado como consecuencia de la caída y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

La Policía ha puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos.