Detenido en San Sebastián por robar en un comercio tras romper el cristal del escaparate

0

Un varón de 26 años fue arrestado este sábado en la capital guipuzcoana acusado de un delito de robo con fuerza cometido en un comercio de la calle Narrika.

Sobre las ocho de la mañana la Ertzaintza recibía el aviso de un particular que daba cuenta de que un individuo, al que describía, había roto el cristal del escaparate de un establecimiento,había cogido diversos productos de su interior y acto seguido se había dirigido hacia el Boulevard.

Poco después, el mismo comunicante informaba que el sospechoso, al que había seguido, se había introducido en un parking de la calle Okendo. Personada una patrulla en el lugar, los agentes localizaban al sospechoso instantes después en su interior y podían ver cómo portaba diversos enseres envueltos en una alfombrilla, probablemente todos ellos productos sustraídos en el comercio de la calle Narrika.

Así, tras identificarlo y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.