Con «Los Días Ajenos» Bob Pop vuelve a subirse a los escenarios del Teatro del Barrio

0

Bob Pop vuelve a subirse a los escenarios del Teatro del Barrio con ‘Los Días Ajenos’

Después de la gran acogida y éxito en el Teatro del Barrio de Madrid, Bob Pop, vuelve al escenario donde colgó el cartel de «entradas agotadas».

‘Los Días Ajenos’ vuelve con dos únicas funciones el 29 de febrero y 4 de abril en su horario habitual de vermut, 13:00h.

‘Los Días Ajenos’ de Bob Pop es un montaje de voces y memoria creado e interpretado por Bob Pop y codirigido por Andrés Lima, galardonado recientemente con el Premio Nacional de Teatro. Un monólogo —a veces— cargado de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes, basado en sus dos libros ‘Días Ajenos’.

«Dirigir a Bob ha sido un placer. Su elegancia, su ironía, su honestidad, su comicidad, su tristeza y su sensibilidad para la belleza y la verdad, hacen de Bob un cómico grande. Bob sabe comentar, y casi diría yo diseccionar, el tiempo que vive desde su sentido trágico del humor. Bob es un mitómano, pero sus mitos no son los habituales. Bob es pariente de Pasolini, de Oscar Wilde, de Lou Reed, de Amy Winehouse, de Eugenio, de Luigi Tenco. Bob es más Bob que Bob el Malo de David Lynch y que Bobby Maggie de Janis Joplin. Bob baila tan bien con las palabras como Bob Fosse con los pies. Y además es una persona francamente culta y muy agradable» Andrés Lima.

Durante 70 minutos, un Bob Pop en estado puro, sin guion y con una improvisación vital, repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. Un collage de experiencias de la mano, la mirada y la empatía de una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años.

Un show que lo tiene todo para convertirse en una experiencia única con una de las mentes pensantes más buscadas y escuchadas de la actualidad. Todo en uno y de golpe, con mucho humor y, sobre todo, muy Bob Pop.

Actualmente, Bob Pop se ha convertido en uno de los más acertados opinadores del país de los últimos años gracias, entre otros, a su aplaudida sección ‘Bobbywood’ del programa ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente y a su colaboración en ‘Islandia’ de RAC1 y su último proyecto personal juntamente con Jorge Ponce, ‘Sí si o si no’ en la cadena SER. En papel destacan sus colaboraciones en ‘Mongolia’ y ‘La Marea’, siendo al mismo tiempo autor de los dos volúmenes de ‘Los Días Ajenos’ y ‘Un miércoles de enero’.