Arrestado en Errenteria por tenencia y venta de sustancias estupefacientes

0

Un hombre de 38 años fue arrestado el pasado viernes en Errenteria tras ser sorprendido en posesión de pequeñas cantidades de hachís y speed, así como dinero fraccionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, cuando un recurso policial de la Ertzaintza que se encontraba patrullando por el barrio Iztieta de Errenteria observó la presencia de una persona conocida por los agentes de intervenciones anteriores por tenencia y venta de sustancias estupefacientes.  La actitud del individuo levantó las sospechas de la patrulla que procedió a efectuarle un registro corporal preventivo, hallando entre sus pertenencias una bolsa con una pequeña cantidad de speed y 6 trozos de hachís.

Dichas sustancias le fueron ocupadas, así como una determinada cantidad de dinero fraccionado, previsiblemente procedente de la venta de estas sustancias. Posteriormente, en un registro más exhaustivo realizado en dependencias policiales se le localizó ocultas en el pantalón otras siete bolsitas con speed preparadas en dosis individuales.

Por todo ello el arrestado fue detenido por un delito contra la salud pública.