Arrestado por un intento de agresión sexual a una mujer en Irun

0

Un joven de 21 años de edad fue detenido el pasado domingo en Irun acusado de ser el supuesto autor de un delito de intento de agresión sexual ocurrido en una vivienda en la localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada. Una mujer se personó en la Ertzain-etxea para presentar una denuncia contra un conocido suyo por un delito de intento de agresión sexual. Según el relato de la víctima, hacia las dos y media había ido, junto con una amiga y dos varones, al domicilio de uno de éstos. Tras quedarse a solas con éste último en una habitación del piso, el hombre cerró el pestillo de la puerta y la agarró con fuerza para arrojarla sobre la cama y realizarle tocamientos. La mujer pudo zafarse de la agresión y salió de la habitación, abandonando la vivienda.

La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal para ser asistida. Además, se iniciaron las pesquisas policiales para la identificación del presunto autor y su localización. Pasadas las diez de la mañana, éste fue detenido.