La Vicelehendakari y Consejera de Trabajo y Empleo, Idoia Mendia ha dado comienzo a la ronda de contactos con los agentes sociales con reuniones con los sindicatos UGT y CCOO y con la patronal Confebask

0

La Vicelehendakari y Consejera de Trabajo y Empleo, Idoia Mendia, ha dado comienzo a a la ronda de contactos con agentes sociales vascos con sendas reuniones que se han desarrollado a lo largo de la mañana en Lakua.

Las conversaciones se han desarrollado en un clima constructivo en el que ambas partes han podido expresar sus posturas sobre los asuntos de mayor relevancia para esa legislatura.

Las delegaciones de los agentes sociales que han acudido esta mañana a los encuentros han estado encabezadas en el caso de  UGT por su secretario general de Euskadi Raúl Arza, por el presidente de Confebask Eduardo Zubiaurre y la secretaria general de Comisiones Obreras de Euskadi, Loli Garcia.

La Vicelehendakari ha estado en las reuniones acompañada de sus viceconsejeros de Trabajo y Empleo, Jon Azkue y Elena Pérez Barredo.