El Consejero Javier Hurtado entrega la “Mención a la labor periodística en Zinemaldia” a los críticos cinematográficos Oti Rodríguez y Stephanie Bunbury

0

En el marco de la 68 edición del Donostia Zinemaldia, el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Javier Hurtado, ha hecho entrega de la “Mención a la labor periodística en Zinemaldi” al crítico de cine de ABC, Oti Rodríguez, y a la periodista australiana, Stephanie Bunbury. Le ha acompañado el director del Festival, José Luis Rebordinos.

En el acto, celebrado en Club de prensa del Kursaal, el Consejero ha agradecido la labor que desarrollan todos los profesionales de los medios de comunicación que cubren el Festival de San Sebastian por ser fundamental para la proyección de nuestro territorio.

“Son momentos difíciles para muchos sectores, la cultura, sin duda, el turismo, la hostelería o el comercio, y desde mi Departamento vamos a estar apoyando y colaborando con el sector en el sostenimiento de los empleos para alcanzar la reactivación económica” ha explicado.

“Se avecinan cambios estructurales que deberemos afrontar de la mano del sector, de la colaboración institucional y, también, de la labor de los medios de comunicación que sois nuestro altavoz, un altavoz que debe ser libre y crítico, pero que es un nexo de unión con la ciudadanía” ha finalizado el Consejero.