El Gobierno Vasco denuncia las pintadas amenazantes a un agente de la Ertzaintza aparecidas esta madrugada en un local de jóvenes situado en la localidad guipuzcoana de Beasain

0
El Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad expresa su solidaridad con el agente de la Ertzaintza que ha presentado, ya, una doble denuncia por injurias y daños.

El Gobierno Vasco denuncia las pintadas amenazantes aparecidas esta madrugada contra un agente de la Ertzaintza («Zipaio» y «Faxistak, txakurrak eta haien lagunak») situado en la calle Oriamendi de Beasain. Igualmente, el Gobierno Vasco considera inadmisible el ataque perpetrado al local que ha causado daños en el vidrio de la puerta de entrada.

El Vicelendakari Primero y Consejero de Seguridad traslada su solidaridad a este agente que extiende al conjunto del cuerpo policial por su entrega al importante servicio público que prestan a la ciudadanía. Según ha dicho: «Estas actitudes sobran en Euskadi que nos recuerdan a tiempos pasados y que la sociedad vasca desea superar definitivamente».