El Gobierno Vasco ha denunciado las pintadas aparecidas la madrugada de ayer en la calle Oriamendi de Beasain, en las que se podía leer “Faxistak, txakurrak eta haien lagunak” y “Zipaio”. Además, realizaron daños en el vidrio de la puerta de entrada del local. El Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha expresado […]
La entrada El Gobierno Vasco denuncia las pintadas dirigidas a un agente de la Ertzaintza aparecidas en Beasain aparece primero en GipuzkoaGaur – Actualidad de Gipuzkoa.



![[VÍDEO] La Policía Local de Plentzia y la Ertzaintza detienen a dos jóvenes por agredir a varios agentes en la playa](https://www.agenciadenoticias.es/wp-content/uploads/2026/06/Michael-De-Locksley-MichaelDeLocks1-X-06-23-2026_09_06_AM-218x150.png)


