Una profesora del instituto Antigua-Luberri de Donostia ha sido denunciada por quebrantar la cuarentena obligatoria, ya que acudió a trabajar, sin mascarilla, cuando debía permanecer diez días en aislamiento por tener contacto estrecho con un alumno que había dado positivo en COVID-19. La mujer acudió al instituto con intención de dar clase, pero la dirección se percató de […]
La entrada Denunciada una profesora de Donostia por saltarse la cuarentena para dar clase aparece primero en GipuzkoaGaur – Actualidad de Gipuzkoa.



![[VÍDEO] La Policía Local de Plentzia y la Ertzaintza detienen a dos jóvenes por agredir a varios agentes en la playa](https://www.agenciadenoticias.es/wp-content/uploads/2026/06/Michael-De-Locksley-MichaelDeLocks1-X-06-23-2026_09_06_AM-218x150.png)


