Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico ocurrido esta tarde en Gipuzkoa

0

Balance de accidentes de tráfico con víctimas en la C.A.V. hasta las 18:30 horas

Un total de cuatro personas han resultada heridas de diversa consideración como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en la autovía A-15 a su paso por Hernani y Urnieta. El primero de los siniestros se ha producido al colisionar un camión y una motocicleta en Hernani. Como consecuencia de las retenciones generadas seis vehículos colisionaban por alcance más tarde en Urnieta obligando a cortar la vía sentido hacia Irun.

El primero de los accidentes se ha producido a las dos y diez de tarde cuando una motocicleta colisionaba con un camión en la autovía A-15 a su paso por el municipio guipuzcoano de Hernani. En el siniestro ha resultado herido el conductor del vehículo de dos ruedas, de 54 años de edad, que ha tenido que ser evacuado al Complejo Hospitalario Donostia por una ambulancia. La colisión ha obligado a cortar dos de los tres carriles sentido hacia Irun, lo que ha generado algunas retenciones en la zona.

Precisamente, en cola de estas retenciones se ha producido, a las tres menos cuarto de la tarde una colisión múltiple por alcance en la que se han visto implicados cinco turismos y un camión. El accidente ha obligado a cortar la vía en sentido hacia Irun mientras se atendía a los heridos y se retiraban los vehículos de la calzada. Agentes de la Ertzaintza trasladados al lugar han procedido a regular el tráfico mientras se desarrollaban las labores de limpieza. Finalmente, tres personas han resultado heridas en esta colisión y han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario Donostia.

Por otro lado, durante la mañana se han registrado algunas retenciones por afluencia de camiones en la AP-8 en el peaje de Beriatou en Irun sentido Francia, que han alcanzado los 3 kilómetros de longitud.