Detenido en Bermeo tras atacar con un cuchillo a su compañero de piso

0

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bermeo a un varón acusado de un delito de lesiones con arma blanca después de que atacara con un cuchillo a su compañero de piso. La víctima sufrió una herida en la mano durante el ataque, al parecer, provocado durante una discusión entre ambos.

El arresto se produjo a las nueve y cuarto de la noche de ayer, jueves, en una vivienda del Casco Viejo de Bermeo. Un varón alertó a la Ertzaintza de cómo su compañero de piso le había atacado con un cuchillo tras mantener una discusión. Según la víctima su agresor había intentado clavarle varias veces un cuchillo de cocina, y había resultado herido en una de sus manos al tratar de evitarlo.

Una patrulla se dirigió al lugar y localizó a la víctima en el portal, la cual presentaba un corte en una de sus manos. Los agentes se trasladaron a la vivienda y localizaron al presunto agresor en su interior que fue arrestado acusado de un delito de lesiones. En el interior del domicilio que ambos compartían también se localizó el arma utilizada, un cuchillo de cocina.

El arrestado, de 26 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza y una vez, finalizadas las correspondientes diligencias será puesto a disposición judicial en las próximas horas.