Licitación de la Eurorregión: Estudios de la conexión ferroviaria transfronteriza de TRANSFERMUGA-RREKIN

0

La AECT Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra hace público el pliego de condiciones para la contratación de servicios para el estudio de la oferta multimodal y la gobernanza ferroviaria transfronteriza, en el marco del proyecto europeo TRANSFERMUGA-RREKIN, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en la 3ª convocatoria de proyectos del programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra 2014-2020 (POCTEFA).

El objeto de la licitación es poder contar, a lo largo de la implementación del proyecto, con una asistencia técnica para la elaboración de sendos estudios: por una parte, el estudio de la oferta integrada de transporte multimodal transfronteriza y, por otra parte, el estudio de la organización y la gobernanza de la conexión ferroviaria transfronteriza entre Donostia y Bayona, y su posible extensión a Dax.

El presupuesto de la licitación es de 384.000 € (impuestos excluidos).

La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 26 de diciembre de 2020, a las 12:00 del mediodía.

La presentación de las ofertas al presente pliego de condiciones se realizará únicamente por vía telemática en la plataforma de la Asociación de Licitaciones Públicas de Aquitania AMPA: demat-ampa.fr

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.