Donostia, detenido por robar al descuido el dinero de la caja registradora en un restaurante

0

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer miércoles en Donostia a un varón de 57 años acusado de un delito de Robo. El ahora arrestado se había llevado al descuido el dinero de la caja registradora de un restaurante sito en el barrio de Egia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro y media de la tarde cuando el responsable de un restaurante de comida para llevar avisó a la Ertzaintza ya que habían sufrido un robo. Al parecer un empleado del local sorprendió a un varón en el interior del establecimiento y le informó que no podía estar allí, que estaba prohibido el acceso. Poco después comprobó que le habían sustraído el dinero de la caja registradora, más de quinientos euros.

Una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar para recoger los datos del presunto ladrón y tras visionar las cámaras de seguridad del local informó de los datos al restos de agentes desplegados en la zona. Minutos más tarde el presunto ladrón fue localizado en las inmediaciones y tras comprobar que los rasgos físicos y de vestimenta coincidían con el varón que aparecía en las cámaras de seguridad, procedieron al registro localizando entre su vestimenta más de quinientos euros por lo que procedieron a su detención.

El arrestado, un varón de 57 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.