El Hospital Universitario Cruces recibe el premio Best in Class al mejor servicio de anestesia y reanimación

0

Además, la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces  ha sido finalista en otras cuatro categorías: Mejor Hospital, Mejor servicio de Neurología y mejor especialidad en Esclerosis Múltiple y Asma.

 

El Hospital Universitario Cruces ha sido reconocido un año más en diferentes especialidades clínicas. Así, este año ha recibido el premio al mejor servicio de Anestesia y Reanimación y ha sido finalista en las categorías de Mejor Hospital, mejor servicio de Neurología y mejor especialidad de Esclerosis Múltiple y Asma. Los nombres de los ganadores de los Best in Class 2020 se dieron a conocer ayer a través de la web de Gaceta Médica. Estos premios reconocen al mejor centro de Atención Primaria, al mejor Hospital y a los mejores Servicios y Unidades a nivel estatal, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

Los premios Best in Class  son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación de la editorial Contenidos e Información de Salud, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. En esta XIV edición se han entregado 40 premios sujetos al índice ICAP (Índice de Calidad Asistencial al Paciente elaborado por la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos) que determinan quiénes son los mejores centros que aportan una mayor calidad en la atención al paciente del país, además de otros seis galardones especiales.

El índice ICAP recoge, entre otros, resultados cuantitativos y cualitativos en los ámbitos asistenciales, de accesibilidad, cartera de servicios, satisfacción de clientes, información a los grupos de interés y reconocimientos obtenidos.