Tapia llama a consumir productos locales de calidad en la puesta de largo de GOZOA

0

La consejera Arantxa Tapia ha asistido, esta mañana, a la presentación de la Asociación de Pasteleros Artesanos de Gipuzkoa GOZOA y en su intervención ha definido la creación de la entidad como una buena noticia.

“Es importante estar unidos, -ha dicho Tapia-, trabajar de manera conjunta, para identificar las necesidades, los retos y las fortalezas que tenéis como sector, y así poder afrontar los cambios de manera más eficaz y eficiente. Por ello, la estructuración del sector es importante. Juntos somos más fuertes”

“Sois parte de la cadena alimentaria de Euskadi. Sois parte de esa cadena como transformadores de productos naturales. Sois parte de la economía circular: parte del kilómetro cero, de la trazabilidad garantizada y del compromiso con la sostenibilidad en los componentes básicos del producto”.

La consejera ha hecho un llamamiento a la sociedad “a consumir producto local, producto de calidad y producto de temporada. De esta forma, -ha añadido- contribuimos a impulsar nuestra cultura, nuestras costumbres y, por ende, nuestra economía”.