Elige el mejor regalo de San Valentín para tu pareja

0

Si hay una fecha en la que el amor flote en el aire y que todos relacionemos automáticamente con flores y bombones es el 14 de febrero. Un día en común que compartimos con muchos de nuestros vecinos europeos, y un significado extendido por el mundo entero. Un día compartido por todas las generaciones, desde los adolescentes en su florecimiento del primer amor, hasta los jubilados que no han perdido la chispa después de tantos años.

Y es que no hay un día más cargado de significado para gritar nuestro amor a los cuatro vientos.

Tanto si este va a ser tu primer San Valentín en pareja como si llevas veinticinco años con la misma persona, no deberías perder la oportunidad de hacer un regalo genial a la persona que amas. Este año olvídate de los clásicos, de las flores, de los bombones, de las corbatas y los colgantes y regala sonrisas, recuerdos y felicidad.

Para ayudarte en tu búsqueda del regalo de San Valentín perfecto, hemos querido traerte unas sugerencias enfocadas directamente en ti y tu pareja. Seáis unos apasionados del amor, unos aventureros o si preferís la naturaleza, te damos unas sugerencias de lo más variadas para disfrutar en pareja:

El San Valentín delicatessen

¿Qué mejor forma de disfrutar del amor que una cena especial a la luz de las velas? Ya sea en un restaurante de la guía Michelin o tapeando por tu ciudad el romance está asegurado. Una opción genial para pasar en pareja, con música suave de fondo y una conversación interesante.

Y si lo que quieres es probar algo diferente, ¿qué tal una escapada enoturística entre viñedos? Una cata de vinos puede ser una opción excelente, y más si sois de los que disfrutáis probando diferentes licores pero nunca habéis probado esta experiencia.

El San Valentín aventurero

Una opción genial para sorprender a tu pareja si le gustan las emociones fuertes. Las opciones pueden ser muy variadas, desde correr en circuitos con deportivos a lanzarse en paracaídas o hacer descenso en Kayak por aguas bravas. Una opción para los que no se marean con facilidad y los que adoran probar cosas nuevas.

Un paseo en globo puede ser un momento genial para la declaración más especial y será un recuerdo inolvidable. Eso sí, estas opciones no son aptas para cardiacos. Es una aventura muy especial para parejas que disfrutan del riesgo y lo extremo.

El San Valentín a solas

¿Sois de los que odian el ruido y la acumulación de gente? Una casa rural o una escapada mágica de fin de semana a un parador de cuento de hadas puede ser la mejor opción. ¡Y muy romántica! Podréis organizar un par de días lejos de la ciudad para pasar a solas, disfrutando de la naturaleza y de la compañía mutua. ¡Hay opciones para todos los gustos!

El San Valentín relajante

A nadie le amarga un dulce, dicen, y es que a nadie le sienta mal un circuito de spa o un masaje para liberarse de las tensiones. Puede ser un plan genial en pareja, sobre todo para aquellas que tienen hijos o una vida diaria estresante por trabajo o cualquier otro motivo. Pasar un par de horas sumergido en un jacuzzi, en la sauna o en la piscina puede ser el mejor regalo. Y si a eso le añades un buen masaje, será una experiencia perfecta.

Y si con un par de horas no tenéis suficiente, podéis optar por un viaje de fin de semana a un buen hotel con spa. ¡Todavía más relajante!

Haz clic aquí para descubrir mucho más: https://www.smartbox.com/es/regalo-san-valentin/

¿Ya has elegido cuál es el mejor regalo para hacerle a la persona que amas?
¡No vuelvas a regalar los típicos de San Valentín! ¡Este año regala felicidad!.