Bilbao, dos detenidos por agredirse mutuamente con un machete

0

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Bilbao a dos varones de 27 y 39 años, acusados de lesiones con arma blanca. Los agentes retiraron en el lugar de los hechos un machete ensangrentado, arma que ambos utilizaron en las agresiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde en la zona del mercado de la Ribera, en la capital vizcaína. Una patrulla no uniformada de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia por la zona fue testigo de cómo un varón estaba agrediendo a otro con un machete. Tras identificarse como ertzainas, los agentes procedieron a la detención de los dos implicados ya que según declaraciones de los testigos ambos se habían agredido con el mismo machete y el varón que en ese momento estaba siendo víctima había sido el que había iniciado la agresión.

Los arrestados, dos varones de 27 y 39 años, fueron evacuados a un centro sanitario para ser atendidos de las heridas que presentaban, cortes en las manos, y posteriormente fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.