Nota informativa: Aizarnazabal

0

El Departamento de Salud y Osakidetza, en el marco de los trabajos de vigilancia y control que realizan, solicitan la colaboración de la ciudadanía y piden, al grupo de población abajo descrito, que acuda a realizarse una prueba PCR.

 

¿QUIÉNES?

Las personas mayores de 6 años que residen en el municipio de Aizarnazabal y pueden desplazarse por sus propios medios hasta el lugar de toma de muestras. Quedan excluidas aquellas personas que han sido consideradas contactos estrechos de caso confirmado.

 

¿QUÉ DEBEN HACER?

Ponerse en contacto con el Centro de Salud de Zestoa a partir de las 12:00 horas de hoy, 5 de enero y hasta el jueves 7 de enero a las 10:00 horas,  o llamando al Consejo Sanitario.

 Centro de Salud de: 943 89 70 80

Consejo Sanitario: 900 20 30 50

 

LUGAR Y FECHAS

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Edificio Lauburu, Lauburu Kalea de Aizarnazabal (junto al consultorio), el jueves 7 de enero

Las PCRs se realizarán en el siguiente horario: 09:00h a 14:00h

 

*Todos los resultados se enviarán por SMS

 

El Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con COVID, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

 

Donostia, 5 de enero de 2020