Bilbao, se esconde en un contenedor de basura tras robar en un restaurante

0

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, martes, en Bilbao a un varón de 36 años de edad, por un delito de robo con fuerza cometido en un local de hostelería ubicado en el barrio de Abando. El arrestado, ha sido localizado oculto dentro de un contenedor en las cercanías del establecimiento.

 

Sobre las tres menos cuarto de la madrugada, desde una central de alarmas se ha avisado a la Ertzaintza de un posible robo por parte de un individuo en un restaurante en Bilbao. De inmediato, se ha personado allí una patrulla no uniformada en tareas de protección ciudadana que ha comprobado que la puerta del local estaba forzada, el interior revuelto y, al menos, faltaba el cajetín de la máquina registradora.

Durante una inspección realizada en las inmediaciones, la dotación policial ha localizado en el interior de un contenedor de basura a un varón, que se correspondía con la descripción física del presunto autor. Además, éste portaba entre sus manos una caja registradora, que según se ha podido confirmar con el propietario del restaurante era la sustraída en el local.

Ante tales evidencias, se ha procedido a su detención por un delito de robo con fuerza.